Amplio chalet independiente de 519 m2 construidos, sobre una parcela ajardinada de 960 m², completamente acondicionada con árboles ornamentales, sistema de riego automático y diferentes espacios verdes para disfrutar al aire libre.
La vivienda se distribuye en 3 plantas:
Planta baja: con un amplio comedor con salida directa al jardín, cocina industrial totalmente equipada (con horno castellano de leña), baño, aseo y bodega. Además, cuenta con espacio adaptado a personas con movilidad reducida y posibilidad de destinarse a uso hostelero.
Planta principal: con cocina principal, salón-comedor, cuatro dormitorios (uno de ellos en uso actual como despacho y otro tipo suite con vestidor y baño incorporado), dos baños completos y garaje.
Planta bajo cubierta: con un espacio diáfano con todas las preinstalaciones (electricidad, fontanería, calefacción) y planos diseñados para su futura distribución.
Construida con gran atención al detalle, esta vivienda cuenta con las últimas comodidades: calefacción de gasoil, aspiración centralizada, sistema de domótica, iluminación LED, persianas motorizadas y doble suministro de agua: pozo propio y traída
En definitiva, un chalet pensado para quienes desean vivir con amplitud, comodidad y rodeados de un entorno natural privilegiado, a un paso de Santiago.
Te recordamos que este anuncio se muestra a título informativo y no contractual ya que no es vinculante y puede contener errores.