Impresionante vivienda de 400 m² construidos, sobre una parcela de 6.500 m2, distribuida en dos plantas.
La casa cuenta con 5 dormitorios, tres de ellos con baño en suite, 4 baños completos en total y salón privado, lo que garantiza máxima independencia y confort, amplio salón principal de 40 m² con chimenea, ideal para reuniones familiares, cocina equipada de 20 m², funcional y luminosa. Varias chimeneas que aportan calidez y carácter a la vivienda y garaje con capacidad para 3 coches y trastero.
En el exterior, la propiedad dispone de una parcela de 6.500 m², totalmente acondicionada y con múltiples espacios de ocio, como la piscina privada de 9,60 metros, la terraza descubierta de 20 m² perfecta para el descanso, el amplio jardín y zona de perrera de 200 m² con casetas.
Entre sus calidades destacan: calefacción individual de gas butano, carpintería de aluminio lacado con climalit, armarios empotrados y accesos adaptados para personas con movilidad reducida.
Una propiedad única que combina amplitud interior, zonas exteriores para disfrutar todo el año y un entorno inmejorable cerca de todos los servicios esenciales.
Te recordamos que este anuncio se muestra a título informativo y no contractual ya que no es vinculante y puede contener errores.