En una tranquila zona residencial de Bergondo, con excelentes accesos hacia A Coruña, Sada y Betanzos, y rodeado de naturaleza y todos los servicios esenciales, se encuentra este chalet independiente de 462 m² sobre una amplia parcela de más de 2.600 m² con piscina privada, amplia terraza y jardín.
La casa se distribuye en cuatro plantas: en la planta baja se encuentra un amplio garaje con capacidad para varios vehículos y una zona diáfana con acceso independiente, perfecta para destinar a vivienda adicional, zona de ocio o apartamento de invitados.
Las plantas primera y segunda conforman dos viviendas completas que comparten entrada principal, cada una con un gran salón con chimenea, cocina totalmente amueblada y equipada, comedor independiente, tres dormitorios (uno en suite) y dos baños reformados con platos de ducha y mamparas. Ambas plantas cuentan con galerías cerradas para disfrutar del entorno y la luz natural.
Entre sus calidades destacan la calefacción y el agua caliente por gasóleo, las puertas interiores de sapely, las cocinas reformadas y equipadas con electrodomésticos, y la renovación reciente de la fontanería y los baños.
El exterior ofrece una piscina privada, zonas ajardinadas, en una finca totalmente cerrada que garantiza privacidad y tranquilidad.
Te recordamos que este anuncio se muestra a título informativo y no contractual ya que no es vinculante y puede contener errores.