Casa tradicional gallega con gran parcela en Dodro – a 6 km de Padrón
En la tranquila aldea de Traxeito (Dodro), rodeada de naturaleza y a solo unos minutos de Padrón, se encuentra esta casa independiente de 308 m² sobre una parcela urbana de 2.970 m², que ofrece múltiples posibilidades: desde una vivienda familiar hasta un proyecto turístico o gastronómico en plena comarca del Sar.
La vivienda, construida en 1900, se distribuye en dos plantas y cuenta con cinco habitaciones, dos baños, cocina independiente, comedor y varias zonas de almacenamiento.
En el exterior dispone de amplia zona de huerta, garaje abierto, hórreo, lonja, gallinero y tejavana con espacio para dos vehículos.
Equipada con calefacción de gasóleo, la casa es habitable, aunque ofrece un gran potencial de reforma para adaptarla al gusto del nuevo propietario.
Ubicada en un entorno rural tranquilo y bien comunicado, con acceso rápido a la autovía AG-11 y excelentes conexiones hacia Santiago de Compostela (34 km), Rianxo (17 km) y Boiro (18 km).
Te recordamos que este anuncio se muestra a título informativo y no contractual ya que no es vinculante y puede contener errores.