Excelente chalet de piedra con impresionantes vistas al mar y jardín en Ameixida, Ribeira
A tan solo 100 metros de la playa y a menos de 2 km del centro de Ribeira, se encuentra esta impresionante casa de piedra del país de 275 m² construidos, distribuida en tres plantas, sobre una parcela ajardinada de 787 m² con acceso por dos calles.
En la planta baja, la vivienda dispone de una amplia cocina-comedor con muebles de obra, sala de estar, baño completo, zona de lavandería y cuarto de caldera.
La planta primera alberga un gran salón-comedor con chimenea, tres dormitorios dobles —dos con baño en suite— y un baño general.
Mientras que en la planta bajo cubierta, encontramos tres dormitorios adicionales, uno de ellos de 30 m², y un baño completo con bañera.
Todas las estancias son exteriores y muy luminosas, con vistas al mar desde la mayoría de ellas.
En el exterior, la finca cuenta con una amplia terraza con vistas al mar, con barbacoa y mesa de piedra, zona ajardinada, plaza de garaje para dos coches y una edificación auxiliar de 50 m² con baño, actualmente usada como almacén pero apta para vivienda o zona de invitados.
La casa cuenta con calefacción individual por gasoil, armarios empotrados y una excelente orientación este-oeste, que garantiza luz natural todo el día.
Ubicada en la tranquila localidad costera de Ameixida, con parada de autobús a menos de 100 metros, esta propiedad combina la autenticidad gallega con la comodidad moderna, a un paso del mar, del paseo marítimo y de las playas más bonitas de la ría de Arousa.
Te recordamos que este anuncio se muestra a título informativo y no contractual ya que no es vinculante y puede contener errores.