En la zona de La Petxina, a pocos minutos del centro de Valencia, se encuentra este piso en séptima planta con ascensor, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación bien conectada y rodeada de servicios. Con fácil acceso a transporte público, zonas comerciales, colegios y a escasos minutos de lugares emblemáticos como los Jardines del Turia, el Mercado Central o la Plaza del Ayuntamiento, es perfecto tanto como vivienda habitual como para inversión.
La vivienda cuenta con 100 m² construidos distribuidos en un salón-comedor muy luminoso, cocina independiente completamente amueblada, tres dormitorios con armarios empotrados y un baño completo.
El edificio dispone de acceso exterior adaptado para personas con movilidad reducida, aportando mayor comodidad y accesibilidad.
Un piso con una ubicación privilegiada, listo para actualizar a tu gusto y disfrutar de la vida urbana con todas las comodidades que ofrece Valencia.
Te recordamos que este anuncio se muestra a título informativo y no contractual ya que no es vinculante y puede contener errores.