En el corazón de Arrancapins, frente a la Estación del AVE Joaquín Sorolla y a un paso del centro de Valencia, se encuentra este amplio y luminoso piso, perfecto para quienes buscan confort, ubicación privilegiada y todos los servicios a mano. Rodeado de zonas comerciales, colegios, restaurantes y con excelente conexión a transporte público, vivir aquí te permitirá disfrutar de la ciudad con la máxima comodidad.
Situado en una tercera planta con ascensor, la vivienda cuenta con 115 m² construidos distribuidos en tres habitaciones con armarios, dos baños completos, un salón-comedor muy espacioso, sala de televisión independiente y una cocina amplia. Además, dispone de balcón, ideal para relajarse o disfrutar de momentos al aire libre.
Equipada con calefacción individual y aire acondicionado, esta propiedad ofrece la comodidad necesaria para entrar a vivir, con la posibilidad de adaptarla a tu estilo.
Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más demandadas de Valencia, con acceso directo al centro histórico, Jardines del Turia, la Plaza del Ayuntamiento y las principales vías de salida de la ciudad.
Te recordamos que este anuncio se muestra a título informativo y no contractual ya que no es vinculante y puede contener errores.