Casa independiente con piscina climatizada cubierta y jardín en Vilaboa.
En un entorno natural privilegiado, a pocos minutos de la costa y perfectamente conectada con Pontevedra, Vigo y el acceso a la AP-9, esta propiedad independiente de tres plantas y 420 m² construidos sobre una parcela de 500 m² representa una oportunidad única para quienes buscan tranquilidad, amplitud y bienestar en Galicia.
La vivienda cuenta con tres dormitorios, todos espaciosos y con armarios empotrados, uno de ellos en suite con vestidor, tres baños completos, una cocina independiente totalmente equipada, un salón-comedor luminoso con acceso directo a terraza y otro salón el la planta primera, actualmente utilizado como cuarto dormitorio.
En la planta sótano encontramos una piscina cubierta climatizada con área de relax, un baño completo y una sauna.
En el exterior, un jardín privado de fácil mantenimiento y varias zonas de terraza y balcón para relajarse al aire libre o celebrar momentos especiales.
El sistema de calefacción individual eléctrica y el entorno residencial tranquilo, pero muy bien conectado, hacen de esta casa una opción ideal tanto para residencia habitual como para segunda vivienda.
Te recordamos que este anuncio se muestra a título informativo y no contractual ya que no es vinculante y puede contener errores.