Se vende acogedor chalet independiente de 141 m² construidos sobre una parcela de 280 m², ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y buena conexión con los principales accesos.
La vivienda se distribuye en 2 plantas: en la planta principal encontramos un luminoso salón comedor, cocina totalmente nueva y reformada, 3 habitaciones (actualmente 2 dormitorios y 1 despacho) y un baño completo.
La planta baja dispone de un amplio garaje con espacio para varios vehículos, trastero y zona de almacenaje, que actualmente está siendo reformando para crear dos habitáculos separados, habitables, con acceso directo desde la rampa trasera. Desde esta planta se accede a una amplia terraza con vistas despejadas a la montaña y al entorno natural que rodea la urbanización.
La propiedad destaca por su excelente iluminación natural en todas las estancias, sistema eléctrico y cableado completamente nuevos, aire acondicionado de gran capacidad y la posibilidad de instalar una chimenea en el salón. La puerta principal es antiokupa, aportando seguridad y tranquilidad.
En el exterior, la parcela rodea la vivienda y cuenta con una pequeña parcela de bosque privado.
La urbanización es muy tranquila y está rodeada de naturaleza, pero con gran comodidad: a solo 5 minutos de la entrada a la C-63 y con rápida conexión a la AP-7, lo que facilita el acceso tanto a Vidreres como a la Costa Brava.
Una propiedad lista para entrar a vivir, con múltiples posibilidades de adaptación según tus necesidades.
Te recordamos que este anuncio se muestra a título informativo y no contractual ya que no es vinculante y puede contener errores.