EXCELENTE CHALET con piscina, huerto y pista de tenis, en Vidreres, Girona.
En una zona verde y tranquila de Vidreres, a menos de 10 minutos de la AP-7, encontramos esta casa independiente a cuatro vientos, ideal para quienes valoran la privacidad, el aire libre y un estilo de vida autosuficiente.
Construida sobre una amplia parcela de 1.090 m², la propiedad dispone de cocina con posibilidad de convertirla en Office a comedor, amplio salón con chimenea, 6 habitaciones, 1 baño completo, 1 aseo y 2 cocheras dobles. El espacio está distribuido de forma práctica y funcional, permitiendo crear un hogar eco-friendly gracias a 2 pozos de agua de lluvia que alimentan el riego y parte del consumo doméstico.
En el exterior encontramos una amplia terraza con una gran piscina de 55 m³, con hermosas vistas despejadas, un área de barbacoa techada y muy bien equipada, una pista de tenis, dos huertos activos y zonas exteriores con potencial edificable.
Aunque algunas áreas requieren mantenimiento y actualización, el conjunto ofrece gran potencial tanto como residencia familiar o como inversión.
Te recordamos que este anuncio se muestra a título informativo y no contractual ya que no es vinculante y puede contener errores.