Les presentamos este excelente chalet pareado de 267 m² construidos, en tres plantas, que combina la elegancia de la arquitectura indiana con reformas actuales que garantizan confort y eficiencia.
Dispone de cuatro dormitorios (dos con vistas a la ría), un baño con hidromasaje, un aseo, salón-comedor luminoso, cocina equipada de estilo rústico-moderno con electrodomésticos integrados y chimenea, despacho con vistas al jardín, lavadero y zona independiente de almacenaje.
La vivienda se complementa con dos espacios exteriores únicos: un jardín delantero soleado y una terraza privada en la primera planta con vistas relajantes hacia la ría. La planta bajo cubierta ofrece un amplio espacio diáfano con múltiples posibilidades.
Entre sus mejoras destacan la calefacción por hidro estufa de pellets (2025), fachadas rehabilitadas y pintadas en tonos claros, renovación de las instalaciones eléctrica y de fontanería. Actualmente se está colocando suelo porcelánico en el perímetro de la vivienda y se está actualizando el tejado.
Se vende tal como está, amueblada y lista para entrar a vivir.
En un entorno rodeado de naturaleza y a un paso de colegios, playas y todos los servicios, esta casa es una oportunidad única para disfrutar de un hogar con carácter e historia.
Te recordamos que este anuncio se muestra a título informativo y no contractual ya que no es vinculante y puede contener errores.