Amplio chalet de 284 m2 construidos, compuesto de 3 viviendas independientes: 1 casa y dos pisos de 64m2 cada uno. Una propiedad singular que combina amplitud, comodidad y un enclave privilegiado por la proximidad a Vigo y a los principales núcleos de la Ría.
La vivienda se distribuye en tres plantas más ático, ofreciendo un total de seis dormitorios, tres baños, dos cocinas y dos salones con balcones con vistas panorámicas a la ría de Vigo.
La finca, totalmente cerrada y con una superficie de 680 m², cuenta con jardín cuidado, patio cubierto ideal para reuniones al aire libre, garaje y dos pozos de agua que garantizan autosuficiencia.
Su localización es inmejorable: a escasos metros del famoso mirador y la ermita de San Roque, en una zona soleada y rodeada de rutas de senderismo. Todo ello sin renunciar a la cercanía del centro urbano de Cangas, sus servicios, comercios y conexiones, y a pocos minutos en coche de las playas más reconocidas de la comarca.
Te recordamos que este anuncio se muestra a título informativo y no contractual ya que no es vinculante y puede contener errores.