PISO ESQUINERO de 108 m² construidos, en Lloret de Mar, Santa Clotilde–Fenals, con orientación en todas las direcciones, lo que garantiza luz natural durante todo el día.
Ubicado en una tercera planta con ascensor, la vivienda cuenta con 2 dormitorios, 2 baños con ventilación natural, cocina funcional, amplio salón-comedor y un balcón con vistas al bosque, a la piscina y al mar de forma parcial. Existe la posibilidad de convertir el balcón en un solárium privado.
El complejo residencial dispone de dos piscinas comunitarias de agua de mar, jardines y un ambiente tranquilo rodeado de vegetación. Además, se incluye una plaza de garaje y trastero.
El inmueble dispone de aire centralizado en toda la vivienda, aunque no cuenta con aire acondicionado. La cocina y los baños, si bien funcionales, pueden beneficiarse de algunas actualizaciones, y la distribución actual permite reformas integrales como abrir espacios e integrar cocina y salón.
Situado a tan solo 5 minutos andando de las playas de Fenals y Sa Boadella, y a 30 minutos de la playa de Santa Cristina. A su alrededor encontrarás todo tipo de servicios: CAP, supermercados, gimnasios, transporte público y restaurantes. Ideal como residencia habitual o como segunda vivienda en la Costa Brava.
Te recordamos que este anuncio se muestra a título informativo y no contractual ya que no es vinculante y puede contener errores.