En una de las zonas más cómodas y bien comunicadas de Illa de Arousa, a pocos minutos de las playas y del puerto, se encuentra este acogedor apartamento de 58 m², situado en una primera planta con ascensor en un edificio moderno construido en 2008.
La vivienda, en perfecto estado de conservación, se distribuye en un luminoso salón con cocina americana totalmente equipada, dos dormitorios con armarios empotrados forrados y divididos, y dos baños completos —uno con ducha en suite y otro con bañera—.
Dispone de calefacción y agua caliente eléctricas con emisores de bajo consumo, suelos de gres en salón y baños y parquet en los dormitorios. Incluye además plaza de garaje y trastero.
Totalmente exterior, ofrece vistas despejadas al parque público y a la calle principal, y cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida.
Ideal tanto como vivienda habitual como segunda residencia o inversión turística, ya que el apartamento dispone de licencia vacacional, excelente reputación y alta rentabilidad demostrada.
Te recordamos que este anuncio se muestra a título informativo y no contractual ya que no es vinculante y puede contener errores.