En una ubicación privilegiada de Culleredo, a pocos minutos de A Coruña, se encuentra este espectacular chalet independiente que combina espacio, privacidad y confort. Situado en una zona tranquila, pero bien conectada con servicios, colegios, comercios y accesos principales, es ideal tanto como vivienda familiar como segunda residencia.
La propiedad cuenta con 400 m² construidos sobre una finca cerrada de 2.000 m² y dispone de vistas al mar. La vivienda se distribuye en tres plantas más sótano.
En su interior, encontramos cinco dormitorios (uno de ellos con baño en suite), un despacho, cuatro baños completos y un aseo, además de armarios empotrados en todas las habitaciones, excepto en el ático. Este último es diáfano, perfecto para destinar a sala de juegos, gimnasio, estudio o lo que se desee.
La cocina, fabricada en roble macizo, destaca por su calidad y diseño, al igual que toda la carpintería interior. El salón principal se abre al porche exterior, ideal para disfrutar del jardín y la piscina privada, que cuenta con instalación preparada para calentar el agua.
El chalet está adaptado para personas con movilidad reducida y ha tenido un mantenimiento constante, incluyendo pintura reciente y la renovación completa del sistema de calefacción y agua caliente a gasóleo en octubre de 2024.
Una vivienda única que ofrece comodidad, privacidad y vistas espectaculares, en un entorno natural y a un paso de la ciudad.
Te recordamos que este anuncio se muestra a título informativo y no contractual ya que no es vinculante y puede contener errores.