Casa independiente de planta baja en Cerceda con 78,88 m² construidos y 67,76 m² útiles en una parcela urbana de 1.528 m². La vivienda, construida en 2017, cuenta con dos dormitorios y la posibilidad de habilitar un tercero, un salón con chimenea de leña integrado con la cocina, un baño completo y un altillo que se utiliza actualmente como trastero.
Dispone de preinstalación de termo eléctrico para agua caliente y de fibra óptica. El tejado está formado por uralita, polispan y teja y en el interior está acabado en friso de madera barnizado.
La casa está prácticamente lista pero pendiente de colocar la acometida eléctrica que quedaría preparada para el nuevo propietario.
Se paga una comunidad de 30 € al mes que incluye el consumo de agua y el mantenimiento de todas las instalaciones de la urbanización. Los residentes disfrutan de piscina comunitaria, pista de pádel, pista de tenis, campo de fútbol, pista de baloncesto, lago artificial, depuradora y centro social.
Una propiedad con encanto, lista para terminar de acondicionar a tu gusto, ubicada en una urbanización con excelentes servicios comunitarios.
Te recordamos que este anuncio se muestra a título informativo y no contractual ya que no es vinculante y puede contener errores.