En el entorno natural de Cecebre (Cambre), a pocos minutos del centro urbano y con excelentes accesos a A Coruña y Betanzos, se encuentra esta casa independiente de 428 m² construidos, 180 m2 útiles, sobre una espectacular parcela de 5.443 m², con vistas panorámicas al embalse de Cecebre.
La vivienda, distribuida en dos plantas, cuenta con un amplio porche acristalado, cocina bilbaína tradicional, comedor conectado con la cocina, un pequeño salón, cuatro dormitorios, un baño y galería cerrada orientada al embalse. Dispone además de garaje con capacidad para varios vehículos y agua caliente mediante termo eléctrico.
En el exterior, la finca incluye una galería cubierta con barbacoa, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre con vistas directas al lago, además de amplias zonas verdes con gran potencial paisajístico.
Aunque requiere una reforma integral, ofrece un enorme potencial para convertirse en una vivienda familiar con encanto rural o una finca de recreo con entorno privilegiado y total privacidad.
Una propiedad soleada todo el día, rodeada de naturaleza y con una ubicación inmejorable para quienes buscan paz, amplitud y conexión con el paisaje gallego.
Te recordamos que este anuncio se muestra a título informativo y no contractual ya que no es vinculante y puede contener errores.