Luminoso piso de 115 m² construidos situado en una tercera planta con ascensor. Se trata de una vivienda pensada para quienes buscan espacio, funcionalidad y todas las comodidades en un mismo hogar.
La propiedad cuenta con tres dormitorios, armarios empotrados, dos baños completos, un amplio salón-comedor que se abre a un balcón cerrado, donde la orientación este, garantiza luz natural durante gran parte del día. La cocina completamente amueblada, es independiente, funcional y luminosa y se complementa con zona un espacio para la lavadora.
Entre los extras más destacados se incluyen plaza de garaje en el mismo edificio y un trastero privado, lo que asegura comodidad y espacio extra para almacenamiento.
El piso forma parte de un edificio moderno, con ascensor y buenos accesos, en una zona rodeada de todos los servicios imprescindibles: colegios, supermercados, centros de salud y transporte público, además de espacios verdes y áreas de ocio que enriquecen la vida diaria.
Te recordamos que este anuncio se muestra a título informativo y no contractual ya que no es vinculante y puede contener errores.