En una ubicación privilegiada de A Coruña, muy próxima al Paseo Marítimo y con excelentes accesos al centro y a las playas de Orzán y Riazor, se encuentra este bajo de 65 m² con vistas al mar y a la emblemática Torre de Hércules, una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas más demandadas de la ciudad.
La vivienda NECESITA REFORMA. LAS IMÁGENES PUBLICADAS SON RENDERS (decoración virtual) a título informativo, pensados para mostrar el potencial real del espacio tras una actualización.
El piso se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina independiente, un baño y una terraza interior que aporta luminosidad y ventilación. Destaca por su doble orientación, ya que da a dos calles, lo que garantiza claridad durante todo el día.
Actualmente se encuentra alquilada hasta abril de 2028, lo que la convierte en una excelente inversión con rentabilidad inmediata, en un área con alta demanda de alquiler y revalorización constante.
Te recordamos que este anuncio se muestra a título informativo y no contractual ya que no es vinculante y puede contener errores.