Presentamos esta magnífica casa de piedra Porriño con un enorme potencial, situada a tan solo 100 metros de la playa de As Sinas, en una de las zonas más codiciadas de Vilanova de Arousa. Una propiedad que, con la reforma adecuada, puede convertirse en la casa de tus sueños o en una inversión de alta rentabilidad.
La vivienda, pareada y construida en piedra de gran calidad, se distribuye en sótano, dos plantas y bajo cubierta, alcanzando un total de 332 m² sobre una parcela de 645 m². Cuenta actualmente con siete habitaciones, tres baños, salón comedor, cocina, balcón y garaje.
Este inmueble ofrece dos grandes posibilidades: transformarlo en una espaciosa residencia familiar a medida, disfrutando de un jardín privado y de la cercanía inmediata al mar, o bien desarrollar un proyecto de construcción de varias viviendas en dos plantas más bajo cubierta, aprovechando la superficie de la finca y la excelente ubicación.
La zona, rodeada de playas, puerto deportivo, áreas de ocio y todos los servicios esenciales a escasos minutos, convierte esta propiedad en un enclave estratégico tanto para vivir todo el año como para inversión turística.
Te recordamos que este anuncio se muestra a título informativo y no contractual ya que no es vinculante y puede contener errores.