Ubicado en una planta alta de un edificio con acceso reformado, este piso orientado hacia la Ronda de Outeiro ofrece una excelente oportunidad tanto como primera vivienda como inversión.
Con una superficie de 55 m² útiles, su distribución es práctica y acogedora, con dos habitaciones, cocina independiente, baño y un salón luminoso que aprovecha la orientación y la altura del inmueble.
El edificio, construido en 1969, se encuentra en buen estado de conservación y dispone de ascensor. Aunque no cuenta con garaje ni trastero, el portal ha sido reformado recientemente y el inmueble dispone de plano y certificado energético.
La vivienda dispone de calefacción eléctrica por acumuladores y agua caliente por gas natural. Se entrega con dos armarios empotrados y se encuentra actualmente en uso como alquiler turístico hasta el mes de septiembre, por lo que estará disponible para entrar a vivir o seguir rentabilizando a partir de entonces.
Una vivienda funcional, con buenas conexiones y ubicada en una de las arterias principales de la ciudad.
Te recordamos que este anuncio se muestra a título informativo y no contractual ya que no es vinculante y puede contener errores.